Sobre nosotros

Somos Asociación AMAP – Asociación Mundial para la Ayuda de los Pueblos necesitados. Iniciamos nuestra andadura en 2007 con el nombre de “Asociación Mundo Marginal Rahama”. Dimos vida a la Asociación un grupo de profesionales sanitarios en España y del mundo de la cultura en Egipto.

En el ánimo de todos nosotros estaba el construir una plataforma con cobertura legal, para desarrollar actividades concretas de cooperación y desarrollo en los pueblos más pobres de la tierra, respetando sus culturas, valores y educando en tolerancia, paz y conservación del medio ambiente.

Nuestro único objetivo es ayudar al ser humano en situación de vulnerabilidad, no tenemos ideologías religiosas, ni políticas, ni raciales.

En el año 2011 Asociación Mundo Marginal Rahama, paso a denominarse Asociación AMAP-Asociación Mundial para la Ayuda de los Pueblos necesitados.

Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el Nº 588314 del Ministerio del Interior, en el Ministerio de Hacienda con C.I.F: G84958753, declarada por el Ministerio del Interior Entidad de Utilidad Pública, e inscrita en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.

MALI

BURKINA FASO