Con motivo del próximo 22 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA, recordamos que gracias al Ayuntamiento de Valladolid hemos trabajado con los más jóvenes para sensibilizar sobre la importación del aguacooperacion amap16 mar0 min de lectura
Comentarios