• AMAP

Agua y desarrollo Humano

La exposición quiere dar a conocer mediante 10 roll ups desplegables de 2m x 1m, el contenido de este Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Se describen los datos y metas de este ODS y se muestran mediante distintos mapas el grado de consecución de este ODS en cada uno de los indicadores previstos por Naciones Unidas.


Se incluyen paneles que ayudarán a la reflexión de los visitantes sobre el consumo de agua que hacemos en nuestras actividades habituales. Se podrá hacer personalmente el cálculo del consumo de agua que cada persona hace a diario y se da una orientación en relación con lo que podría ser un consumo responsable; "los niveles por debajo de 120 litros por persona y día pueden considerarse eficientes y representativos de hábitos ahorradores".


Además se hace una llamada al cuidado del medio ambiente destacando la importancia del cuidado de los bosques y la repercusión que esto tiene en el desarrollo humano.





La exposición recoge material fotográfico de proyectos de cooperación al desarrollo que desde Asociación AMAP se están llevando a cabo en relación con el derecho humano al agua potable poniendo de manifiesto que el acceso al agua potable contribuye al desarrollo humano.

10 visualizaciones0 comentarios