• Foto del escritorAMAP

ACTIVIDADES PARA ENTIDADES Y ASOCIACIONES NATURALMENTE CÁCERES

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cáceres y la empresa TALHER, adjudicataria del mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, a través del proyecto, “Naturalmente Cáceres” han preparado una nueva propuesta de actividades que consiste en una serie de itinerarios y talleres por los principales parques y jardines de la ciudad. Para poder participar y reservar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo reservas@naturalmentecaceres.com indicando número de participantes, actividad y fecha. Los días de realización de las actividades son los viernes en horario de mañana y/o tarde.

Para más información, accede a la Web www.naturalmentecaceres.com Presentamos a continuación las actividades que se desarrollan para entidades y asociaciones, que son de dos: • Itinerarios guiados o recorridos por diferentes zonas y espacios verdes de la ciudad, destinados al conocimiento, estudio y divulgación de la biodivesidad urbana. Dirigidos tanto a adultos como a público familiar y juvenil. • Talleres para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente, dirigidos principalmente a público familiar e infantil.

El Ayuntamiento de Cáceres, a través del Programa gestionado por Talher “Naturalmente Cáceres”, ofrece una variada oferta de actividades de educación ambiental dirigidas a centros educativos, público general (adultos mayores de 14 años), familias (con niños a partir de los 4 años) y entidades de nuestra ciudad.