• AMAP

Proyecto IKARO

El proyecto IKARO, que se pone en marcha el próximo mes de septiembre, lo hace gracias a la generosa acogida de la Parroquia del Cristo Resucitado y a la iniciativa de la ONG AMAP (ASOCIACIÓN MUNDIAL AYUDA A PUEBLOS NECESITADOS), que trabaja actualmente en proyectos de educación y desarrollo en Mali, Egipto y España, entre otros.

Desde el punto de vista profesional es un proyecto de los denominados de Salud Mental. Coordinado por un psicólogo con talleres y terapias individualizadas, está dirigido a aquellas personas que por sus circunstancias vitales (económicas, familiares, etc.) han perdido su orientación en la vida, sus ganas de vivir, y están en una situación de "sufrimiento emocional". Muchas veces difícil de detectar.

Desde la perspectiva cristiana, se trata de un proyecto basado en la Esperanza. En transmitir que a pesar de las dificultades por las que atravesamos las personas, vale la pena vivir.

Buscamos además voluntarios, personas con capacidad de escuchar y que quieran a través de un curso de formación, formar parte de éste proyecto pionero en España.

Comenzamos en Septiembre!!!

Lugar: C.P. Jesucristo Resucitado. C/ Isla Córcega, 17. (R-66).- Cáceres.

Fecha: Miércoles, 13 de septiembre 2017.

Información: amapextremadura@gmail.com

www.asociacion-amap.org

Telf.: 606 88 69 53

"Nunca se da tanto, como cuando se dan esperanzas"

Anatole France (1844-1924) novelista francés, Premio Nobel de Literatura.