top of page

Con motivo del próximo 22 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA, recordamos que gracias al Ayuntamiento de Valladolid hemos trabajado con los más jóvenes para sensibilizar sobre la importación del agua


 
 
 

Comentarios


bottom of page